Web-septiembre

¿Eres miembro del Play Club? En ese caso, te esperan un montón de actividades en el Centro Comercial Los Fresnos durante los días 22, 23, 29 y 30 de septiembre. ¿Te las vas a perder?

El día 22, nuestros/as monitores/as te enseñarán a crear tu propio organizador de tareas. Con una cuerda, unas pinzas, unas cartulinas de colores y tu ayuda realizaremos una guirnalda para colgar en las habitaciones con los horarios de las clases.

El sábado día 23, ¿qué te parece si damos forma a unos imanes a partir de una técnica muy sencilla conocida como Hama Beads? Son pequeñas piezas de plástico de diferentes colores que nos permiten componer imágenes muy variadas, dándoles la forma y el tamaño que deseemos.

Pero la diversión no acaba ahí, y el viernes 29 hemos preparado un taller de decoración de lápices. Con gomaeva, plantillas y troqueladoras haremos sencillos adornos para los lápices que utilizas en el cole. Para una mayor personalización, podrás valerte de las cintas decorativas Washi Tape.

Una vez tengas listos tus lápices, ¿dónde los vas a guardar? Para que no los dejes por ahí tirados, el día 30 de septiembre, nuestros/as monitores/as te ayudarán a crear tu propio estuche enrollable de gomaeva a partir de materiales que puedes encontrar perfectamente en casa. ¡Perfecto para guardar tus rotuladores y ceras de forma individualizada!

¡Invita a tus amigos a que se hagan socios del Play Club! ¡Es muy sencillo! Solo hay que completar un sencillo formulario con algunos datos de contacto para que los familiares y monitores/as estén siempre en contacto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *