web_653x337_generico

Este mes de octubre ven a los talleres del Centro Comercial Los Fresnos donde encontrarás varias actividades para los más pequeños desarrolladas en el marco de las capacidades de sociabilización e integración.

Los niños y niñas que se acerquen a Los Fresnos los viernes disfrutarán del taller de teatro. Descubriendo un mundo de posibilidades con los talleres de #PlayClub en el que aprenderán a relacionarse con los demás y mejorarán el desarrollo de distintas capacidades físicas en niños. Las actividades que se realizarán durante las tardes de los viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Los sábados esperamos a los más pequeños en #PlayClub para divertirnos con el taller “Juegos del Mundo”. Un taller en el que aprenderemos distintos juegos de África, Asia, Oceanía, América y Europa, en el que utilizaremos cintas de colores, aros, balones, conos, cuencos y tizas.

Durante todos los viernes y sábados del mes de octubre os esperamos desde las 17:30 a 20:30 horas con estas actividades gratuitas para niños y niñas con edades desde los 3 a 11 años.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *