Nuestro esponsorizado Círculo Gijón Baloncesto está de enhorabuena. Recientemente ha incorporado a su plantilla a Robert Swift, un jugador que ha vivido la competición a otro nivel, que se ha enfrentado a los más grandes de este deporte, un pívot que llega a la ciudad asturiana con sello de la NBA.

Ha nacido para dedicarse a este deporte, sus dos metros y trece centímetros así lo confirman. Se convirtió en un referente en las competiciones del instituto y con tan sólo 18 años entró en el draft del 2004 de la NBA, el organismo que se encarga de captar a las promesas del baloncesto menores de 23 años.

Después de jugar casi cien partidos en la liga de élite entre Sonics y Thunder, Robert Swit sufrió varias lesiones que le hicieron probar suerte en la Liga Desarrollo Americana e incluso en la Japonesa. Ahora llega a Gijón y supone toda una apuesta para el equipo de la ciudad con el que estará toda esta temporada y la siguiente.

Precisamente, en la jornada del sábado 17 de marzo de las Tardes de Basket de los Fresnos tendremos el placer de contar con la visita de los jugadores del Círculo Gijón Baloncesto y por su puesto con la participación especial de Robert Swift. Una oportunidad para estar un poco más cerca de la liga al más alto nivel.

 

¿Quieres venir a las Tardes de Basket?

http://bit.ly/TardesBasket

¿Cuándo?

Viernes 16 y Sábado 17 de marzo de 17.30 a 20.00 horas

¿Dónde?

Patio Centro Centro Comercial Los Fresnos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *