Con el fin de las vacaciones, Play Club vuelve a Los Fresnos, el espacio donde niños y niñas se divierten y aprenden. Cada viernes y sábado saldremos en busca de nuevas aventuras y actividades llevadas, como siempre, de la mano de monitores responsables y nuestra querida mascota Fresnete.

Empezamos con ‘Zona de Construcción’, una actividad temática donde los pequeños de la casa, con sus cascos de obreros, se pondrán manos a la obra y serán los artífices de un elemento a construir. La idea de esta actividad es que los niños y niñas se sientan protagonistas de la construcción de aquello que les gustaría tener o ver en su ciudad, colegio o su casa.

‘Zona de Construcción’ es ideal para hacer un poco más fácil la vuelta al cole y fomentar el trabajo en equipo, la organización y la responsabilidad. Está pensado para pequeños a partir de 3 años y los materiales fabricados que se utilizan en la actividad están fabricados específicamente para el uso infantil. Atento a las fechas porque esta actividad estará varios fines de semana en Los Fresnos.

¿Cuándo?

31 de agosto y 1 de septiembre

7 de septiembre y 9 de Septiembre

¿Horario?

De 17.30 a 20.30 horas

Con motivo del Día de Asturias, que se celebra el 8 de septiembre, el centro comercial Los Fresnos permanecerá cerrado pero, en su lugar, abrirá las puertas el domingo 9 de septiembre.

Te esperamos en ¡Zona de Construcción!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *